Advertising

Advertising

[ELIZAVECCA] Witch piggy hell-pore control


Hola, espero que estén super super bien! Después de 4 añitos al fin pude recuperar el Blog, tuve que hacer de todo por que san-google no me quería habilitar el mail😓
Pero bueno! Vamos al tema de la entrada!

Este serum tiene un 97% de acido hialuronico, el cual ayuda a retener la humedad de nuestra piel y a mantenerla hidratada. Ademas contiene niamicida (ingrediente que usualmente se usa para emparejar el tono de la piel o des pigmentar)  Lo que promete este serum ademas de dar a la piel una sensación elástica y saludable, es reducir la apariencia de los poros.

Llevo exactamente un mes y dos semanas usando este serum de Elizavecca, día y noche, como primer veredicto debo decir que lo amo. La verdad es que compre este serum por dos razones... 1 En Jolse (Lugar donde lo compre) estaba con descuento y pucha necesitaba ahorrar un poco. 2 Acido Hialuronico el fiel aliado para la piel seca.

Otra cosa que me gusta es que su lista de ingredientes es corta,  pueden ver la lista de ingredientes aquí -->  COSDNA y no tiene ingredientes problemáticos que podrían hacer reaccionar a mi piel que aparte de seca es sensible. 
Este Serum es precioso! el chanchito hechicero se roba todas las miradas, ademas es bastante generoso en cantidad, por como lo veo va a durar una buena cantidad de meses, porque con unas cuantas gotitas se  tiene para todo el rostro.

Cuando lo empece a usar tenia unos parches secos cerca de las comisuras de la boca y pese a que me echara crema constantemente no sanaba, me salían como escamitas y era terrible. Y justo por esas fechas llego mi salvación! La primera noche que use este serum me alivio casi instantáneamente la resequedad! (Obviamente después de hacer una prueba de parche, para verificar alergias) ademas de que se absorbe super rápido aun cuando es medio viscoso. También me encanto que no me irrito ni mi piel reacciono mal con este producto y eso esta siendo un milagro por estos días! Y por si fuese poco mi amor hacia el, el hecho de que no tenga una fragancia tan notaria me encanta, el olor es super leve y nada molesto.
Entonces veredicto final...


  • Buena Calidad Precio/Cantidad
  • Fragancia nada molesta
  • No me causo irritación 
  • Hidrata y
  •  deja la piel elastica
  • Se absorbe rapido


  • Empaque de vidrio que se puede caer y "SPLACHH"
No puedo decir nada mas en contra de este producto, sinceramente lo recomiendo. Como ya les he comentado mi piel es seca y este serum si que ayuda bastante. 

Y eso es todo! Espero que la reseña les gustara, por favor cuéntenme sus impresiones y opiniones.
Nos vemos en una nueva reseña!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡Hola! Este producto es de mis favoritos, ya es mi tercer botella. Y es que pese a que tengo piel muy grasa, mi piel lo absorbe rápidamente y puedo notar que se vuelve elástica y rellenita. Lo he usado en casi toda mi familia y veo que le viene super bien a todo tipo de piel, es bueno, bonito y barato!
    Qué linda reseña, por acá te sigo en Blogger igual ^_^ Es genial ver más fans del K-beauty compartiendo sus experiencias.
    ¡Feliz miércoles guapa! ^O^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a leer y comentar!!
      De verdad que este serum deja la piel rellenita!
      También te sigo por blogger!

      Borrar
  2. Pues yo realmente no me atrevo a poner mi confianza en productos con acido hialuronico, porque hay mucha polemica con eso de que si la piel lo absorve o solo es un efecto pasajero, y no me atrevo a probarlo, mas sin embargo tengo mucha curiosidad de probar este, porque lo han recomendado en el grupo y veo que les va muy bien :) hay que darle la oportunidad jeje mas que nada ya estoy adulta mayor con arrugas y todo jeje besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala puedas probarlo! pese a que hay tanta controversia, siempre prefiero hacerme mi propia impresion y salir de dudas xD. Y este chanchito se gano su fama!

      Borrar
  3. ¡Hola! Ya he probado este producto y créeme que me encanto! Deja la piel rellena y con un efecto glow espectacular. Mi piel es mixta y la tolera bastante bien. Me gusto mucho tu blog, salundos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar al blog! el chanchito es lo mejor! me encanta el efecto glow que deja y que funcione bien en casi todas las pieles!!

      Besitos!

      Borrar

Comenta aqui