Advertising

Advertising

[ELIZAVECCA] Galactomyces pure ample

¡Hola! Al fin me digne a escribir una nueva reseña, estar en la playa literal me ha consumido el alma y la energía. Siento que he estado muy dispersa y por ende menos productiva lo que me molesta un poco, aunque estoy tratando de ser un ¨humano funcional¨ como diría teffy de michitothehappinness. 

La reseña de hoy se trata de esta ampolla de Galactomyces de la marca Elizavecca. Como ya lo había dicho antes en otra reseña los galactomyces son un principio activo obtenido por la fermentación de la levadura. En la cosmética coreana es un ingrediente habitual debido a los multiples beneficios que otorga, algunos como: humectar, iluminar, despigmentar, etc.


Este serum promete mejorar el tono de la piel, iluminar, equilibrar el exceso de sebo y reafirmar. 

En la caja del producto, en el apartado de los ingredientes pone únicamente ¨Galactomyces Ferment Filtrate 100%¨ pero si lo buscamos en COSDNA aparece la lista completa. Destaco que la lista es muy muy corta versus a la otra version que tiene este producto (Milky piggy 97%) que tiene mas ingredientes uno de ellos la niacinamida.


Su empaque es un frasco de vidrio tipo gotero con el chanchito distintivo de la marca. Si bien el empaque se ve frágil resistio una caída desde una silla al piso cuando estaba sacándole fotos 😂 

Su contido es de 50 ml y con un par de gotas alcanza bastante bien para todo el rostro. Como siempre Elizavecca incluye en sus empaques el sello de autenticidad con el cual puedes confirmar si tu producto es o no original. ¿Aló Bioaqua?
Su consistencia es bastante liquida casi como el agua, no tiene aroma y se absorbe bastante rápido dejando una sensación fresca y cero pegajosa. Lo único malo de que sea tan acuoso es que aveces se me escurre entre los dedos y pierdo un poco de producto, pero supongo que es por mis dedos de mantequilla. 😂


Lo que me ha causado un poco de extrañeza fue el no poder encontrar la fecha de caducidad del producto, lo busque por todos lados y como casi toda la información esta en coreano me rendí en ese aspecto. Pero como su hermano el chancho hechicero tenia una duración de 12 meses pienso que podría ser parecida su duración.

Esta botellita esta casi por terminarse y eso me tiene en depresión. Después de 5 meses de uso mi piel y corazón necesita tener al menos unas 4 botellas más. Cuando fije mis ojos en esta ampolla mi motivación fue el incluir mas fermentos en mi rutina, ya que quería una primera esencia pero estaban un poco alejadas de mi bolsillo. Así que Elizavecca nuevamente fue una salvación.

 El primer mes de uso no vi mayor resultado, pero seguí siendo constante ya que al menos en mi piel usar galactomyces es un tanto lento. Tras el transcurso de los meses pude notar que hacia una  buena combinación con el contorno de ojos de Purebess. Pero cuando más pude notar su eficacia fue cuando por comer chocolate me salieron algunos amigos granos y sin duda me ayudo. Mejoraron en un dos por tres y desaparecieron tan rápido como llegaron. Sin duda cumple con lo de iluminar la piel y mejorar la textura, pero quizás necesite mas meses para que los resultados sean más evidentes. 


Como pueden ver en la primera foto, de izquierda a derecha, me salieron varios granitos. Algunos mas pequeños y otros mas notorios como los que me salieron en la comisura de la boca. La segunda foto es una semana exacta después. Sin duda las marcas mejoraron bastante junto con la textura (Lo use tanto de día como de noche). Y la ultima foto ya es mucho mas actual sin marcas ni nada por el estilo. 
Pros:

  • Buena lista de ingredientes.
  • Ilumina la piel.
  • No me causó reacciones. 
  • Precio Accesible.
  • Buena cantidad.
  • Dispensador cómodo.

Contras: 
  • Empaque de vidrio no apto para dedos de mantequilla como los míos.

Así que si me preguntan si lo volvería a comprar mi respuesta es por supuesto que si, quiero darle mas uso y ver si veo aun mas efectos por que siento que con solo un frasco no es suficiente.  Aunque hace poco Elizavecca saco una nueva version  en la cual incluye  ingredientes como niacinamida 🤡 así que quizás pruebe esa version ju ju ju.

Donde lo adquiri fue en Jolse, su valor siempre bordea los 10 USD y aveces esta en oferta. Aquí me despido muchas gracias por leer! 🤓💗


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Los empaques de Elizavecca son de lo más bonito ❤ Desde que ví este producto tenía ganas de probarlo porque sé que los fermentos de Galactomyces crean maravillas en la piel, peeeero mi problema de dermatitis seborreica me lo impide T-T Aún así tengo ganas de probar su hermanito, el chanchito de bifida, que es un poco más compatible con mi piel ^^

    ¡Tu piel luce incluso más iluminada y suave! Sin duda Elizavecca no decepciona con sus productos buenos, bonitos y baratos :D

    ¡Qué genial que ya estés de vuelta por acá! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo Pame que mal! Hubiese sido genial que probaras este producto 😞
      Pero he escuchado que el de Bifida es muy bueno también, de hecho esta en mi Wishlist 😁

      Gracias por pasar, muchos cariños. 💗

      Borrar
  2. Hola :3 creo que nunca me cansaré de los empaques de Elizavecca porque son demasiado lindos y curiosos. No he probado este producto, pero me llama la atención ,ademas que te ha dejado la piel tan resplandeciente. De sus serums/ampollas solo he probado el ácido hialuronico y que enamorada!

    Bienvenida nuevamente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elizavecca tiene un estetica muy bonita 😌 El chanchito hechicero de acido hialuronico es amor puro, de hecho estoy llorando no tener su repuesto.

      Gracias por pasar!!

      Besitos! 🌸

      Borrar
  3. me gusta mucho el efecto que produce en la piel. Gracias por compartir tu reseña, muy completa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! Muchas gracias a ti por pasar! 🌸💕

      Borrar
  4. Eh buscado muchas reseñas sobre este producto...y en ninguna resuelven mi duda...se usa de día o de noche??? Podrías ayudarme por favor por cierto tu reseña es la mejor de todas.Saludos!!!!

    ResponderBorrar

Comenta aqui