Advertising

Advertising

[TONYMOLY] Aloe 99% Chok Chok soothing gel


Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien! Les traigo una nueva reseña de este producto que hasta el momento estoy amando.

Este gel de Tony Moly es de 99% de aloe y promete hidratar, calmar la piel ya sea por irritaciones u alergias.

Es un multi usos, se puede usar en la cara, cuerpo e incluso pelo según describe TonyMoly.

Su textura es tipo gel... que al aplicarlo en la piel se vuelve mas acuoso y queda muy ligero. Tiene un toque ligeramente perfumado y a mi mientras menos olor tenga un producto más me encanta. Pero este en particular  no  molesta, es rico pero... 😑





Tiene 250ml como pueden ver  y una lista de ingredientes corta —-> COSDNA (cosa que me gusto ya que en geles de aloe Vera el rey es Holika Holika) pero cuando quería comprarlo estaba sold out en Jolse y entre todas las otras opciones apareció este gel y estaba bien de precio así que me arriesgue.  

A continuación viene una historia de horror y de cómo ustedes no deben de hacer las cosas.

El mismo día que me llego este gel (como me pudieron ver en el HAUL JOLSE ) llego el AHA de Cosrx. Yo sabía y tenía totalmente mentalizado que NO era para mi tipo de piel, que me haría mal y de verdad  que no lo probaría.

Peroooo... de pronto una voz interna comenzó a decirme (dale, a lo mejor no te hace mal... a lo mejor te deja la piel genial, úsalo, pruébalo, aún que sea un poquito) 

Y le hice caso a esa voz... 
Hice prueba de parche en mi antebrazo y en una sola mejilla (dije ya por si acaso quedo como Freddy krueger que al menos sea en un lado, igual puedo taparme con el pelo ☝🏻) en mi antebrazo no paso nada así que mi voz interna gritaba aun mas que podía probarlo.

El peor error de mi vida!!

Como pueden ver en la foto, esa fue la reacción que me causó después de más o menos unos 5 minutos. 

Cuando apenas me lo puse sentí una sensación como de picor, pensé “esto puede ser normal” después de unos 4 minutos más ya la sensación de ardor era terrible, corrí al baño y me vi la cara roja roja, nivel don cangrejo 🦀 


Me lave la cara con jabón neutro y dije “Ya, tranquila amiga, la cara no se te cayó  y al menos es solo una mejilla” (siempre optimista, a pesar de que me deje la caga)  subí corriendo a mi pieza y lo primero que vi fue el gel de aloe, en ese momento no me importó la prueba de parche y solo me puse el gel.


El alivio fue tan instantáneo que sentí que al fin hacía algo bien 😂 
Mi mejilla comenzó a absorber el aloe Vera de manera muy rápida así que estuve al menos una hora reaplicando gel cada vez que se secaba. 


Así estaba mi mejilla después de una hora, aun ardía un poco y se sentía una sensación caliente en la mejilla, sinceramente pensé que me quedaría la marca y que no se iría del todo la rojez. 

Al otro dia de tal pecado contra mi cara, esta estaba de color normal y muy poco irritada. Si me tocaba podía sentir que estaba sensible pero nada del otro mundo. 

Así que le prendi un incienso a este gel de aloe, le dedique unos cuantos poemas y le di su lugar en mi espacio de ¨uso diario ¨ por que probablemente me hubiese quedado marca si no lo hubiese usado. 

Y todo esto paso por querer probar algo que no es para mi piel! Aun así el lado positivo es que aprendi muy bien mi lección y pude confirmar que este gel es bueno.

Y bueno como resumen...




-buen precio/cantidad 
-lista de ingredientes corta
-cumple muy bien su función
-No me causó ninguna reacción 
-multi usos
-No contiene alcohol 




-contiene fragancia 

En conclusión lo recomiendo mucho! No será el más conocido de los geles de aloe Vera peroo creo que se desempeñó bien y fue mi salvador. 

Y de verdad, no sean como yo. Si quieren probar algo procuren hacer una prueba de parche consistente y saber que productos son para su carita, yo tuve suerte ya que actué relativamente rápido ante la reacción. Usar ácidos exfoliantes  es complicado y requiere mucho cuidado, yo lo aprendi de mala manera, pero usted tiene la oportunidad de saber mi experiencia y tener mas cautela.

Y bueno hasta aquí mi reseña! Cuentenme si han hecho alguna locura con un producto y después lloran las consecuencias y se dicen a si mismas ¨te lo dije!¨



xoxo


Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ya le había hechado el ojo a este aloe. Ahora con tu review si o si me lo compro jeje

    ResponderBorrar
  2. Wooow heavy la reacción, menos mal reaccionaste rapido. Cuando se me acabe el gel de pepino de Tony Moly, probaré este jeje tengo la piel mixta con parches secos e irritaciones así que este tipo de geles ligeros pero hidratantes me vienen súper bien 😊
    Vengo de insta a leer tu blog 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese gel de tonymoly igual me llama mucho la atención!
      Y de verdad que estos geles ayudan mucho cuando una anda irritada por la vida!
      Muchas gracias por tu visita!!💗

      Borrar
  3. jajaja mi historia es parecida pero con el gel de holika holika que me salvó de la reacción a un aceite limpiador de etude jajajaj, no le tenía fe a este pero se nota que te ayudó harto!. A mi ya sólo el tónico aha/bha me dió reacción, no me imagino como reaccionaría con aha, al menos hay una lección aprendida
    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy sincera, yo tampoco le tenia fe😅
      Pero me demostro que aun puedo confiar en tonymoly hahaha. Es lo malo de pieles tan sensibles, estamos malditas.

      Gracias por pasar !!!💗

      Borrar
  4. Hola Marilyn! Pues aún no probé este gel de Tonymoly, pero me gustaría ver que tal funciona en mi piel. Los productos de esta marca que he usado hasta ahora me han gustado, así que si lo veo me lo compro.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marinela! 🌸
      En mi piel seca sensible ha funcionado super bien! Así que seria una buena compra.

      Gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Aaaay pobre de tu cara! Así me pasó a mí con la vitamina Red Serum de Tiam, y luego como el serum es rojo no sabía si mi cara estaba hinchada o si me había inflamado de más XD Había visto este gel pero la verdad estaba dudosa, le soy fiel al de Holika Holika proque he visto buenos resultados pero este también luce interesante, sobre todo por el envase que me parece más práctico.
    ¡Espero que tu piel esté mejor! Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aiii es lo peor cuando nuestra piel Sufre reacciones tan feas😭

      Menos mal que te diste cuenta que no era por el color del serum 😂

      Yo también tengo en gloria y majestad al gel de holika holika pero sin duda este se gano su espacio💁🏻‍♀️

      Un abrazo Pamela! 💗

      Borrar
  6. Mujeeeeer como te quedo la piel con ese ácido D: hasta a mi me dolió ver tu foto. Me alegro mucho que este gel funcionará como debía , en el mercado hay varios y para mi todos son iguales aún xD pero mientras cumpla su propósito es bueno.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jue horrible! 😭 de verdad que ardía mucho y se sentía muy muy caliente!

      Es cierto mientras el Gel cumpla con su función de buena manera está todo bien!

      Borrar
  7. Hola! muy buena reseña. Yo ando viendo si comprarlo... extrane el de holika holika, pero no lo encuentro 😔

    ResponderBorrar
  8. En la CDMX ¿hay alguna tienda para comprarlo, no en linea, o el de holika holika como lo puedo conseguir? 🥺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En oasis Coyoacán, al menos mañana iré jaja a ver si doy y en Mundo E, me dijeron en la página de tony moly que ahí hay tiendas oficiales, una pregunta entre este y el de holika holika cual es mejor opción?

      Borrar
  9. Holaaa linda te puedo hacer una pregunta revise la lista de ingredientes en incidecoder y el primer ingrediente no es aloe es te verde y en la lista no aparecío aloe por ninguna parte. Y de tercer O cuarto ingrediente salió alcohol. Estoy confundida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde revisaste, yo compre el pack de mascarillas y gel, en efecto en los ingredientes tiene alcohol y no aparece el aloé lo probare hoy a ver que tal

      Borrar

Comenta aqui