Advertising

Advertising

[COSRX] Hyaluronic acid hydra power essence


¡Hola! Espero que estén muy bien 🤗


Hoy traigo una nueva reseña, estaba muy ansiosa de poder publicar sobre este producto pero debido a las fiestas, comida, flojera y procrastinación  recién hoy a visto la luz.

Mi historia con esta esencia es de amor eterno y casi a primera vista jejeje. En un comienzo la esencia que había elegido y estaba lista en mi carrito era su hermana, la advanced snail, pero cuando intente comprarla estaba sin stock, fue cuando caí en cuenta de que para mi tipo de piel esta era la indicada. 

Hace unos meses mi piel llego a su pick de sequedad, era terrible, mi piel estaba muy tirante y pese a que me echara crema e hidratantes no mejoraba. ¡Tenia escamas! (drama queen) y a la vez esto me daba comenzón y me comenzaron a salir granitos de alergia por la misma falta de hidratación, literalmente era el caos.


Esta esencia esta formulada con una alta concentración de Hialuronato de sodio, que molecularmente es mucho mas pequeño que el ácido hialurónico por ende se absorbe con mayor facilidad. Además esta especificado para todo tipo de piel y su lista solo esta compuesta por 7 ingredientes.

Pueden ver su lista de ingredientes aquí  ——>  Cosdna y Skincarisma


Trae 100ml de producto, su envase es de un plástico duro y opaco. Los envases de Cosrx me gustan bastante  por que es super comido de usar, ya que su dispensador hace salga una cantidad adecuada del producto y  así evitamos derrochar. Destaco también la resistencia, porque un día se me cayó tan fuerte contra el piso que quise morir 🤣
Su consistencia es viscosa y transparente. Se absorbe muy rápido y es muy agradable aplicarla. No tiene aroma u al menos yo no lo percibo y eso es hermoso. La sensación que deja luego una vez absorbida es de inmediata hidratación y firmeza.


Su duración es de 12 meses una vez abierta. Llevo 5 meses usándola, de manera alterna (ya sea de día o de noche) y aun queda producto, de hecho la negra también ha estado usándola y aun sigue quedando.


Cuando comencé con esta esencia (hace 5 meses), mi piel estaba intentado hacer un cosplay muy pobre del Sahara, nada de lo que me echaba mejoraba mi situación. Aparte de sentir la cara muy tirante  me comenzaron a salir parches secos en la comisura de la boca, no sabría como definirlo pero era como polivito de piel (?) Como ese polvillo que suelen soltar las polillas gigantes, sí esas que son kamikazes y se tiran contra tu cabeza. 

Sumando que por tener la cara tan seca me comenzaron a salir granitos que era más parecido a tener alergia ya que picaban y que si me rascaba se multiplicaban. Las primeras semanas de uso fueron increíble pues si bien la cosa no mejoro en un dos por tres, si se noto la diferencia.  La tirantes disminuyo casi por completo y con eso la comezón se fue. A los dos meses mi piel estaba tan feliz que los parches secos comenzaron a ser mas pequeños y mucho menos propensos que al principio.


Como pueden ver en la foto de la izquierda, la comisura de mi boca lucia muy seca y era como si hubiese babeado después de una buena siesta.😅  Y a la derecha pueden ver lo que hoy es mi cara o par ser mas exactos la comisura de mi boca. Incluso si se fijan en mi barbilla se nota la diferencia de textura e hidratación.

Pros:

  • Buena lista de ingredientes.
  • Hidrata la piel. 
  • No me causó reacciones. 
  • Ilumina la piel.
  • Buena cantidad.
  • Dispensador cómodo.

Contras: 
  • Precio un poco alto.

Como resumen, me gusto mucho. Su función es hidratar y lo cumple al mil por ciento. Cosrx dice que esta esencia es para todo tipo de piel y lo confirmo yo con mi piel seca y también la negra con su piel mixta. Eso si, si buscas algo mas allá que hidratación en una esencia esta probablemente no sea la mejor opción. 

La adquirí en Jolse y su precio va entre los 15 USD o los 20 USD, aunque depende de las ofertas.  Y bueno muchas gracias por leer, quedo un poquito extenso pero sentí que era necesario. 


XOXO

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Me gusta mucho el resultado de esta esencia creo que definitivamente tengo que probarla en el futuro. Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros tus lectores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala puedas probarla por que me ayudo mucho! Muchas gracias por pasar💗

      Borrar
  2. Cosrx hace un tiempo dejó de llamar mi atención pero ahora lograste que me diera curiosidad porque que onda esas fotos, se nota demasiado el cambio además la lista de ingredientes es tan pequeñita y eso para las personas de piel sensible como nosotras es amor. Me tentaste!

    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cuatica la diferencia! De verdad que esos parches secos eran lo peor por que no se quitaban con nada. La lista de ingredientes es muy amorosa y cuando mi piel esta muy reactiva suspendo casi todo menos esta esencia. muajajajaja pecaras 🤡🤘🏻

      Borrar
  3. Hola Marilyn! No conocía este producto y veo que te ha funcionado muy bien. Me encantaría probarlo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas probarlo!

      Muchas gracias por pasar! 🌸

      Borrar
  4. ¡Hola! Desde que estoy probando cosméticos para el cuidado de la piel, me he dado cuenta que la mayoría de productos que contienen ácido hialuronico, le van muy bien a mi piel, tengo que probar la esencia de Cosrx. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super hidratante y suave con la piel! Ademas de nunca es demasiado acido hialuronico en la piel!

      Muchos Saludos! 💕

      Borrar

Comenta aqui