Advertising

Advertising

[HAUL] Jolse

Hola! ¿Cómo están? 
Cómo dice el título les traigo un súper Haul de Jolse! El otro día me llegaron dos paquetitos juntos (gracias señor correos, alguna vez que su sistema funcione, desde que me cambie a casilla todo es mas maravilloso con correos) y la verdad estoy muy feliz por que habían dos cosas que estaba esperando con muchas ansias! 


El primer paquete lo pedí el día 6 de agosto y el segundo justamente un día después. Llegaron a mis manitos en exactamente un mes! 👀 Y como siempre Jolsito declaro solo 5 dólares de compra si que aduanas con suerte le dio importancia a mi paquetito.



La verdad cuando lo agregue a mi carrito busque harta información  sobre el, hasta que me decidí gracias a la reseña de la seca Eve (tiene una reseña bien detallada, por si quieren pasar a leer, Link Blog Eve) ademas leer tantos buenos comentarios en el grupito de facebook de k-beuty en español, lo compre.

¡Ademas el tamaño es lo mejor de todo el mundo! 500ml (tendré tónico para todo, para mi, mi mamá, hasta para mi gato 😂

Como anécdota cuando ya había comprado este tonico, dos días después Jolsito decide subir el de Isntree y fue literalmente un fuckk  ¿por que a mi? Pero como el consumismo ya había sido mucho no lo compre, pese a que quería hacerlo y mi cabeza gritaba que después veíamos como pagábamos. 



La verdad es que este exfoliarte no es para mi, es para la negra, (soy su intermediario  NO pagado y explotado, jajaja te loveo negrota) Según mi tipo de piel no puedo usar ácido glicolico (en una concentración tan alta) por que si lo uso es muy probable que me quede la escoba en la cara y no me quiero arriesgar.

(O eso decía mi yo de hace una semana, como soy muy estupida curiosa coff coff 😇 lo probé y mis mejillas explorador en ardor, (próximamente les contare esta triste historia, que demas esta decir que me paso por porfiada.

En si este producto es muy recomendado para gente que tiene comedones y quiere una exfoliación química, no apto a pieles sensibles ni con rosácea.


Tenía muchas ganas de tener un gel de aloe Vera, ahora que mi piel se esta portando mal y se  viene la primavera, por ende será la fiesta máxima para mis alergias.

Cuando decidí que quería un gel, pensé inmediatamente en el de Holika Holika, perooo estaba sin stock 😓. Así que entre tanta variedad encontré este de Tony moly que estaba con descuento y tenía 250ml!  Además de que cuando lo busque en cosdna me sorprendió que tuviese poquitos ingredientes así que ahí me termino de convencer y de ser el elegido. 

Debo decir que el seductor descuento fue la mayor influencia al comprarlo... 

En mi desgracia de que jolse siga sin subir nada de mizon, compre este gel de caracol de la marca purebess (tengo el contorno de esta marca y me gusta mucho)

 Principalmente lo quiero para algunas marchitas las que me quedan después de que se me irrita la piel, o cuando no puedo amarrarme las manos y me ataco los ganitos que me salen. 

Trae 50gr, por lo que tendré que dosificarlo y aplicarlo en donde sea mas necesario, como por ejemplo mis mejillas (que pasan mas irritadas que el jefe de carteros cada vez que me veía 🤣)



Como casi siempre mi madre aprovecho y se pidió algo también. (Sus madres o parientes también se antojan de cosas?) 

Le gustó tanto la esencia de caracol de esta misma línea de SecretKey que se compro la loción. Trae 150ml y quedo encantada. Hasta el momento le ha ido bastante bien 👍 

así como va se comprara toda la linea, será que mi consumismo fue heredado? 🙀








La razón por la cual compre esta esta mascarilla fue por que estaban en oferta y si uno comprabas algo de HaruHaru (Así como la canción de Big Bang 💥 me fui al pasado del kpop) regalaban unas muestritas de cremas 😂 

Nunca he probado una mascarilla de esta marca, así que les contaré qué tal. Además el empaque es precioso y tiene un unicornio!


Jolsito fue bien generoso con las muestras (como siempre) así que se merece todo mi amor.

 Y eso es todo, espero traerles reseñas pronto de los productos cuando ya tenga un tiempo usándolos, usualmente les doy un mes y medio. 

Espero que disfrutaran las fiestas patrias (para las que son de Chilito) y feliz día para las demás💗



Nos vemos! 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! Que lindo blog tienes :3 me encanto tu haul, Jolse es una de mis tiendas favoritas para comprar por su buena atención y los detalles que regalan. Voy a esperar por las reseñas de cada uno de los productos, en especial el tónico de Secret key y el gel de Áloe, saludos ^^

    ResponderBorrar

Comenta aqui