Advertising

Advertising

[JOLSE] Giibon Care Skin Essence 120ml


Hola! ¿como están? Espero que muy bien.💗
Esta entrada debía ser subida el 26 de Octubre, pero maldito correos de Chile se demoró una vida en que mi paquetito estuviese en mis manos.

Hace un tiempito, Jolse.com eligió a 40 personas para reseñar esta esencia de la marca Giibon. ¿Les soy sincera? jamás había escuchado sobre esta marca y me emocionó bastante la idea de probar este producto. Cuando vi mi nombre en el listado baile literalmente de felicidad y es por que nunca gano nada.
Esta esencia está dirigida para hacer que nuestra piel esté saludable ya que fortalece la barrera de la piel. Ademas elimina las células muertas y el cebo. Contiene ingredientes muy buenos para la piel tal como Niacinamida que ayuda a iluminar la piel, reduce la pigmentación entre otras cosas. 

Pueden ver su lista de ingredientes aquí ——> Cosdna 

El empaque es muy sencillo, es de plástico duro y resistente. Trae 120 ml de producto y la botella es de color blanco brillante, lo único malo de este tipo de empaques es que no se puede ver cuánto queda de producto y eso me da un poquito de TOC 😂. Por otra parte el aplicador es lo que menos me agrado, el agujero es muy grande por lo que al querer aplicar sale demasiada esencia y se termina gastando mucho más de lo necesario.  

En si la esencia es bastante viscoza, muy muy parecida a la de Cosrx (Hialuronic hydra power) Al aplicarla se absorbe muy rápido y no deja la cara para nada pegajosa lo cual agradezco, de hecho se siente muy agrandable su aplicación. 


Otro punto a favor es el hecho de que tenga un nulo aroma, en su lista de ingredientes no contiene fragancia y definitivamente es algo genial por que algo que me da cierto cosquilleo son los productos con demasiado aroma. 
Llevo dos semanas probándola tanto de día como de noche para poder ver resultados más contundentes. Cuando la aplico siento una sensación de frescor y humedad que me gusta mucho ,además de que inmediatamente siento mi cara mucho más rellenita he hidratada.

En cuanto a los efectos el que más se nota es el de la hidratación, no tuve parches secos y al despertar mi piel se sentía suave y luminosa. 

El efecto que quizás en mi tipo piel no se noto fue el de remover células muertas y el sebo 🤔
Pros:
  • Buena cantidad relación\precio. 
  • Hidrata la piel. 
  • No me causó reacciones. 
  • Apto para todo tipo de piel. 
  • Buena lista de ingredientes. 

Contras: 
  • Aplicador demasiado grande.

La verdad es que estoy contenta con esta esencia mi piel ha tenido  días bastantes buenos y le atribuyo mucho mérito. Así que pienso que  sería una buena esencia para quienes comienzan a formar su rutina o quieren probar algo nuevo sin arriesgar demasiado. Aquí les dejo el link directo de la esencia por si les interesa 💗

Y bueno hasta aquí esta reseña! Cuídense mucho mucho!



XOXO

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. el que no tenga aroma es totalmente un plus, no había visto esta marca pero ahora me da curiosidad
    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fue un muy buen punto el que no tuviese un aroma potente que molestara!

      Borrar
  2. Hola Marilyn! No conocía este producto pero me gustaría probarlo, tiene buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marinela! La verdad es que es un producto que me sorprendió!
      muchas gracias por pasar! 🌸

      Borrar
  3. Hola! Gracias por recomendarme tu reseña, yo también fui elegida para probarlo, pero se demoro demasiado en llegar y ya no me acordaba que tipo de producto era, ni su función. Me agrada que contenga ácido hialuronico y que sea sin aroma. Saludos, te invito a que visites mi blog también :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me paso que se demoro un poco en llegar, pero por lo menos Jolse me dio mas plazo 🤡

      Gracias por pasar, sin duda ire a tu Blog! 💗

      Borrar

Comenta aqui