Advertising

Advertising

[PUREBESS] Galactomyces 80 eye cream


¡Good Morning World! ❨¿alguna amika por aquí?❩ 🤣

Me ha costado escribir algo en concreto, por que como es fin de año siento que me vuelvo el doble de dispersa y quiero hacer mil cosas y no termino haciendo nada...

Peroo al fin esta reseña esta lista y es de un producto regalon de varias personas y por justa razón.

Primero, si se están preguntando ¿Para que necesito un contorno de ojos? ¿No basta con mi crema normal? Es muy común que en muchas rutinas nadie se acuerde de usar algún producto en especifico para sus ojos y la razón principal es que damos prioridad a otras partes de nuestro rostro. Dejamos en el olvido esa pequeña parte de piel y nos conformamos con echarle un poco de crema de cara. 

Nuestra piel debajo de los ojos es la mas sensible y fina de nuestra cara debido a que tiene menos contenido en glándulas sebáceas y menos  fibras de colágeno y elastina. Es por eso que debemos cuidarla con mucho amor.
Este contorno de ojos esta hecho de Galactomyces, este ingrediente es un principio activo que se obtiene de la fermentación de la levadura. Promete hidratar y mantener esa humedad, ademas de ayudar a atenuar lineas finas.

Pueden ver su lista de ingredientes aquí  ——>  Cosdna

Trae 50ml de producto, lo cual es mucho para un contorno de ojos, su envase es de color plateado,  me encanta que sea de tubito por que sacas solo lo que necesitas, ademas de ser mucho más   higiénico. Otro punto a favor es que se puede transportar perfectamente de un lugar a otro ya que como es un tubo es mas fácil que un pote.  Su olor es muy imperceptible y al aplicarla no queda pegajosa y eso de verdad se agradece mucho, por que en la mañana si me quiero maquillar no debo de esperar demasiado tiempo a que se absorba.

Su fecha de vencimiento es de 12 meses después de su apertura, lo cual hay que tener en cuenta debido a su cantidad, por eso yo lo uso tanto de día como de noche para así poder acabarlo jejeje por que de verdad que se hace eterno!


Es de textura cremosa pero para nada densa, de hecho se siente muy ligera al aplicar, se absorbe bastante rápido y deja una sensación demasiado adictiva, se siente un poco húmedo y al menos a mi  me  hace pensar que descongestiona la zona instante, de hecho también la uso en toda la cara por que me encanta la sensación ❨por que necesito usarla en más cantidad 😂❩

He leído muchas reseñas de distintas personas con diferente tipos de piel y edades. Por lo que cuando compre este contorno de ojos estuve un poco indecisa, pero obviamente la reseña de la Eve me convenció y decidí darle una oportunidad. Ademas de que era uno de los mas baratos que había, así que dije Why not? 

Llevo unos preciosos 4 meses de uso y debo confesar que me encanta, tanto de día como de noche por que esa sensacion de humedad la amo. Los principales cambios que note fue la textura de la piel, esta más lisa, con menos puntitos blancos.  Y en cuanto al tono de mis ojeras la verdad es que no esperaba que fuera mágico ni nada pero si que ayudo! 


Intente que las fotos coincidirán lo mas posible, están sin editar y al menos yo estoy feliz de ver la evolución de una foto con otra, cabe destacar que sume a este contorno el serum de 100% de Galactomyces a mi rutina y se potencian bastante bien entre ambos. Quizas eso marcara una diferencia aun mas notoria 🤔
Pros:
  • Buena cantidad relación∕precio. 
  • Hidrata la piel. 
  • No me causó reacciones. 
  • Ilumina la piel.
  • Se puede usar como crema para el rostro

Contras: 
  • Al menos yo no le veo ninguno.

Como resumen, lo amo. Quiero probar otros contornos pero sin duda este sera un regalon. Muchas personas se frustran con este contorno por que sienten que no les hace nada, pero cada piel es un mundo, así que solo esta en probar y crearte tu propia experiencia. 

Lo pueden encontrar en Jolse principalmente, por que fue ahi donde lo conseguí. Y hasta aquí esta reseña espero que alguien se anime a probarlo. Si ya lo probaron cuéntenme que tal les fue y si tienen un contorno de ojos que me este perdiendo 😏


XOXO


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Se nota mucho la diferencia yo igual le tengo el ojo puesto por lo económico que es 🙊🙊 y lo mejor esque sea eterno 😀
    Saludos Marilyn ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me sorprendió ver la diferencia, sobre todo en los puntitos blancos. Y que sea económico le da muchos puntos extras!!!

      Saludos Coni! 💃🏻

      Borrar
  2. Hola! hace tiempo que quiero probar esta crema, por el tamaño del empaque, enserio que contiene bastante para ser una crema de ojos y el precio ni se diga. Me antojaste, la agregare en mi próxima compra haber si me ayuda con mis ojeras jeje :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor el tamaño de este contorno! Ojala puedas probarlo por que de verdad que vale la pena! 🌸

      Gracias por pasar! 🌝

      Borrar

Comenta aqui