Advertising

Advertising

[JOLSE] JUICYFUL Daily Peeling Tissue 22 sheets


¡Hola! Espero que estén muy bien 😁

Hoy vengo con una reseña que esta un poco muy atrasada. Otra vez gane algo para reseñar en Jolsito, cuando vi mi nombre en la lista otra vez baile de emoción jejeje.

Esta vez son unas toallitas exfoliantes, la verdad es que nunca había probado algún producto en este formato y fue como descubrir un mundo nuevo. Así que vamos a los detalles importantes.
Estas toallitas remueven las células muertas, ayudan al control del sebo y suavizan la piel, además tiene mas de 10 vitaminas diferentes. En su lista de ingredientes contiene extracto de limón, (esto me desanimo mucho al querer usarlo pues quizás podría reaccionar a ello) y centella asiática. Contiene BHA conocido como Ácido salicílico, el cual es exfoliante. Otro ingrediente que llamo mi atención  fue ¨Retinyl Palmitate¨, que es Vitamina A palmitato ósea retinol, el cual es fotosensible por lo que se recomienda aplicar de noche y en grandes concentraciones puede causar acné.

Pueden ver su lista de ingredientes aquí ——> Cosdna 


Cuando llegaron mi primera reacción fue compararlas con las toallitas húmedas de toda la vida, eso si mas compactas y de un amarillo muy bonito. Vienen 22 unidades y sorprendentemente son bastante grandes en comparación con el empaque y tiene una duración de 24 meses. Trae un dispensador de plástico duro y por dentro un sello para evitar que se pierda la humedad de el producto. 


Las toallitas tienen dos lados, uno es liso y el otro tiene pequeñas bolitas que sobresalen, primero se debe de usar la parte lisa y después masajear con la parte de textura. En si las toallitas no viene muy empapadas por lo que al pasarlas por la cara puede ser un tanto agresivo.

Como les dije mas arriba, cuando leí que tenia extracto de limón y además vitamina A dude mucho si debía probar el producto, pero leyendo a otras personas me anime.

Hice una prueba de parche para ver si me causaba alguna clase de irritación y por suerte nada de eso paso, así que lo probé. 

El modo  de uso según lo describe la pagina es usarlos después de la limpieza con la cara seca, como las toallitas no vienen demasiado empapadas se siente un poco de fricción en la piel. La parte de los granulitos me asustaban un poco así que comencé a masajear de manera suave y concentrándome en partes concretas como la nariz o la barbilla. La piel queda suave al tacto y con un aspecto mucho mas ¨limpio¨ y para nada tirante.

Eso si como mi piel es sensible, no creo que este producto sea el mas adecuado para mi o alguien que tenga rosácea por ejemplo. No es un mal producto de hecho sirve mucho si tienes que ir de viaje ya que es pequeño y practico de llevar. 

Pros:
  • Empaque Practico.
  • Deja la piel limpia y suave.
  • No deja tirante.
  • No me irrito la piel.

Contras: 
  • Contiene ingredientes irritantes para algunas pieles.
  • Puede ser agresiva su exfoliación.
  • Contiene Fragancia.


Puede que a mi no me vaya bien este tipo de producto en que deba de friccionar de mas mi piel, pero quizás a otras personas si. De hecho la negra es la gran beneficiada jajaja. Les dejo el link por si les interesa el producto, como ya saben lo pueden conseguir en Jolse y su precio normal es de 11 dólares.

Y bueno, ¡hasta aquí esta reseña! 



¡Cuídense mucho mucho!🌸
XOXO



Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hola! No probé esta marca pero me encantaría ver como funcionan estas toallitas con mi tipo de piel. Tienen muy buena pinta. Bsss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente para alguien que no tenga la piel sensible estas toallitas funcionarían super bien!

      xoxo🌸

      Borrar
  2. me gusta harto el formato porque es cómodo de llevar a cualquier parte y para viajes iría perfecto, pero de las sensibilidades
    saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! el formato me gusto mucho pero lamentablemente nuestras pieles no son las mejores para este tipo de producto 😓

      Saludos!🌸

      Borrar
  3. Se ve como un producto bien chevere y práctico. me gusta de que se trata muchas gracias por tu informativa reseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es demasiado comodo de llevar, así que para viajes o vacaciones seria perfecto. Muchas gracias por pasar!

      xoxo🌸

      Borrar
  4. Correos siempre hace de las suyas con este tipo de envíos y después nos atrasamos de subirlas para jolse xD
    Fue un gran plus que no te generara reacción y se ven prácticas para llevarlas en la cartera, los formatos así me gustan porque "estudiante zombie que tiene poco tiempo" hahaaha
    Un abrazo marilyn♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho me da cosita cuando tengo que escribirle a Jolsito que me atrasare con la reseña 😔
      Son muy cómodas de llevar por que se adaptan a cualquier lugar y no hay peligro de derrame u algo así.

      Un abrazo Coni💗💕

      Borrar
  5. Hola! Hasta el momento exfoliantes de este tipo solo he probado pads, y me han gustado bastante, son gentiles y contienen una cantidad que alcanza para aplicar varias veces. Me ha agrado el formato que muestras, creo que vi uno parecido pero de una marca Japonesa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El formato me encanto! es facil de usar y de transportar sobre todo para viajes en los que el espacio es super importante!

      Muchas gracias por pasar! 🌸

      Borrar

Comenta aqui