Advertising

Advertising

[SECRET KEY] Lemon Sparkling Peeling gel


Ho ho ho hola! ¿Como estan? espero que maravillosamente bien, por mi parte estoy un poquito deprimida por el cambio de estación y el proximo cambio de horario. Si hay algo que odio es el horario de invierno, me hace sentir que los días son mas oscuros y largos y definitivamente eso no me agrada. Como dirían en Games of Thrones "Winter is Coming" ❄️

Hoy es una reseña que quería hacer hace mucho, se trata de esta Peeling gel de Secret Key. Este Peeling lo conseguí la primera vez en Jolse por una ganga de dinero, fue de esas típicas compras compulsivas solo por que viste la palabra oferta. Algo que me pasa muy seguido para mi desgracia.
Este peeling gel promete eliminar las impurezas de nuestra piel ademas de exfoliar. Contiene agua carbonatada de limón y vitamina C que revitalizan y rejuvenecen la piel dejándola limpia y fresca.
Secret Key cuenta con una linea completa de limón, como Pads exfoliantes, limpiador en aceite, en barra etc.

A pesar de que tiene una lista de ingredientes un tanto larga para mi gusto, tiene bastantes ingredientes destacables y buenos para nuestra piel. Como extracto de manzanilla que calma la piel sensible o glicol de propileno (Propylene Glycol) que es un poderoso hidratante. 

Pueden ver su lista de ingredientes aquí  ——>  Cosdna, Skincarisma y Incidecoder.

Trae 120 gramos de producto y tiene una duración de doce meses una vez abierto.  Su empaque es un tubo gordito bastante cómodo, su aplicador me gusta mucho ya que regula la cantidad exacta (con muy poco alcanza perfecto para todo el rostro). Puede que sea cosa mía pero me encanta cuando los productos traen caja 😆

Tiene una textura tipo gel de color blanquecino, su aroma es como de un jabón o quizás como un lava loza jaja, pero es suave nada demasiado molesto o con una notoria sobrecarga de fragancia. Pero al menos yo el olor a limón no lo siento por ninguna parte.


En las instrucciones dice que se debe aplicar el producto con la cara seca después de la limpieza (Lo probe con la cara semi humeda y no se formaron los granulitos) al masajear se van formando esas pequeñas bolitas de producto que son las que se encargan de realizar la exfoliación. Y no, no es piel muerta.
Como ya les conte, esta fue una compra compulsiva. En mi defensa no tenia un peeling ni algo que pudiese exfoliar mi piel de manera no tan agresiva. Así que por ese punto fue una compra consiente.  Lo uso dos veces a la semana o una cuando mi piel esta un poco mas sensible que de costumbre.

Debo de admitir de que el hecho de que fuese de "limón" me puso un tanto en alerta, ¿Aló piel problemática?  Pero el primer uso me tranquilizó, fue muy suave con mi piel y no me causo ninguna reacción adversa. Ademas de que es bastante ligero a la hora de exfoliar, limpia y no deja la cara tirante. ¿Cumple su función? Bastante bien, pero solo eso, limpia la piel y nada más. No cambiara la apariencia de tu piel ni tendrás una piel mágica y resplandeciente. 

Es básicamente un producto que te ayudara a tener la cara más limpia pero nada realmente memorable.


 Pros:

  • Barato.
  • Exfoliacion suave.
  • No causó reacciones. 
  • No reseca la piel.
  • Buena cantidad.
  • Dispensador cómodo.

Contras: 
  • Peeling normal, no salvará tu vida en una Apocalipsis zombie. 

Probablemente lo vuelva a comprar, pero principalmente por que en Jolse casi siempre esta en oferta 😆  Aun así me gustaría probar otros productos (si conocen alguno maravilloso por favor díganmelo) 

Precio:  Fluctúa desde los 8 USD a los 5 USD. (dependerá de las ofertas de Jolsito)

Espero que estén super bien y muchas gracias por leer. 💗


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Fue mi primer peeling, y lo repetí hasta por 4 veces pero dije: "es hora de probar algo más". Me gusta mucho el peeling suave sin dejar la piel tirante 💞.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Es genial que no deje la cara tirante! De hecho lo volvería a comprar pero quiero probar algún otro producto.

      Muchas gracias por pasar! 🌸

      Borrar
  2. Parece un buen producto pero no soy fan de los peelings asi que a pesar de ser bueno paso al no ser la 8va maravilla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si definitivamente se queda corto en lo que promete 😑

      Muchas gracias por pasar!

      Borrar

Comenta aqui