Advertising

Advertising

[ELIZAVECCA] Green Piggy Collagen Jella Pack


¡Hola gente! ¿Como están?. Yo estoy recién recuperandome de lo que fue el mes de el Eclipse, el cual fue de locos 😖 pero al menos ya termino todo y por fin tengo tiempo de escribir, sacar fotolitos y esas cosas.

La reseña de hoy se trata de un producto de Elizavecca específicamente Green Piggy Collagen jella pack.  O como mi mamá le dice: ¨El chanchito verde ¨ 🐷

Contiene un 50% de Colageno hidrolizado lo que proporciona a nuestra piel firmeza y una hidratación profunda. Ademas nos da elasticidad y suavidad. También posee ingredientes como extracto de Cacao y Alatoina la cual humecta y mejora la apariencia de nuestra piel. Esta indicado para todo tipo de piel.

Pueden ver su lista de ingredientes aquí  ——>  Cosdna, Skincarisma y INCIdecoder.

Tiene buenos ingredientes y ninguno de ellos es comedogénico.

El empaque, como es tipico de Elizavecca, esta decorado con el chanchito🐷. Es pote es bastante resiste y trae una palita de plástico para que puedas tomar el producto sin contaminarlo con los dedos.   Contiene 100 gramos y dura la vida misma! Lo tengo hace bastantes meses y aun le queda producto por lo que es bastante rendidor. El aroma es bastante sutil, desaparece casi al momento de aplicarlo por lo que no es nada molesto u pesado. 

La textura es sin duda la cosa mas extraña de la vida, puedes revolverla mil veces y al cabo de unos minutos volverá a su forma original, la primera vez que la probe estuve mucho tiempo mirando impactada 😂


Al aplicarla en la cara la consistencia se vuelve acuosa y ligera para esparcir. Deja un acabado  brillante y para nada pegajoso. Se absorbe muy rápido y da la sensación de inmediata hidratación y de frescor, tampoco se siente oleoso u graso en la piel. 


La textura es todo un mundo, como ya les conte estuve un buen rato mirándola la primera vez que la use, no mentire al decir que me dio un poquito de nervios en un comienzo, era como un flan inmortal! ☠️ pero luego le agarre el gusto y hasta me divertía moverla y revolverla. 
Generalmente uso este producto unas 2 veces por semana, para completar mi rutina. Y la verdad es que me gusta muchisisimo. Mi piel amanece fresca y luminosa, y la sensación se logra mantener a lo largo del día. Ademas mi piel agradece la frescura que aporta al momento de aplicarla, me ayudo muchas veces a calmar las mis mejillas irritadas. Otro punto a favor es la duración, que contenga 100 gramos es como la gloria maxima, por que no se acabara en un buen tiempo aun cuando la uses muy seguido. 

Tambien probe este producto en la negra, mi fiel conejillo de indias con piel mixta, el resultado fue genial. Ella odia a muerte las cremas que sean muy densas o como dice ella ¨Que me dejen grasosa¨ 🤣 Así que un día la convencí de probar el colageno y para mi sorpresa le gusto, por ende gente con piel mixta o grasa también amara el chanchito verde.
 Pros:
  • Hidratante.
  • No causa reacciones.
  • No pegajoso. 
  • Para todo tipo de piel.
  • Buena cantidad.
  • Buenos ingredientes.
  • Rapida absorción.

Contras: 
  • Textura extraña que dan ganas de salir arrancando. 

Probablemente lo vuelva a comprar, pero probablemente este pote aun aguante para uno o dos meses mas como mínimo. 

Precio:  Fluctúa desde los 9 USD a los 10 USD. (dependerá de las ofertas de Jolsito)


Muchas gracias por leer! 💗

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me encantan tus reseñas, son muy completas. Me tinco demasiado el chanchito verde, así que lo tendré en mente para otros pedidos a Jolse 🙊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Karii! 💗 Ojalá te animes a probarlo en un futuro próximo!

      Borrar
  2. super buena reseña, ya he escuchado de esta tienda y ya me muero por adquirir algo de ahi, creo que era un producto como este. Me encanta tu blog, es muuy bonito. Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jolsito siempre seduce jaja ojalá caigas en la tentación. 🤣🛒
      Muchas gracias por pasar! 💗

      Borrar

Comenta aqui